Políticas nuestra empresa
✅90 dias por desperfecto de fabricación en los productos.
✅Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
✅No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
✅Se hace efectiva con la boleta o comprobante de compra.
✅Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
✅Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
✅Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.
✅Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles siempre y cuando el producto venga en las mismas condiciones que se le envío(sin uso).
✅Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto, posterior revisión de este por parte del servicio técnico, no podemos realizar devoluciones de dinero por pago con pago de tarjetas.
✅Los pagos con tarjeta de debito no puede ser reversadas. No se aceptarán devoluciones por arrepentimiento u otros motivos similares.
✅Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
✅Una vez despachado su pedido se enviará email o Whatsapp con el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.
✅Productos eléctricos No tiene cambio ni devolución.
✅Dudas o consultas puedes comunicarte:
☎️Fono fijo 752225279
📲Whatsapp +56941303684
📧Email [email protected]